fundacion lakam

Asociación civil sostenible con alto impacto.

tucan nosotros lakam quintana roo

Acerca de Fundación Lakam

Lakam Fundación, A.C. se constituyó en 2020, busca proteger el medio ambiente mediante estrategias y la participación de la comunidad local de Quintana Roo, con el fin de preservar el hábitat de diversas especies que se encuentran en esta región expuestas a situaciones como desastres naturales, contaminación y el exceso de la deforestación, mediante el desarrollo de proyectos sociales que prevengan y contribuyan a la protección de las selvas.

¿Por qué Lakam?

Misión y visión

Misión: Contribuir con la sustentabilidad de la flora, fauna y el cuidado del medio ambiente en Cozumel y el Planeta.

Visión: Establecernos como una Asociación Civil sostenible con alto impacto social.

Nuestras Campañas
¿Para qué Lakam?

Nuestro propósito

Inspirar, motivar y concientizar a las personas el amor y respeto hacia la biodiversidad de la Península de Yucatán, como Riviera Maya y Cozumel, creando una nueva visión de respeto hacia el entorno en las próximas generaciones.

Acercate a Nosotros
¿Qué hacemos?

Objetivo general

Subsanar la explotación de vegetación, flora y fauna en la Península de Yucatán, Riviera Maya y Cozumel, logrando cambios notables con la participación de voluntarios, grupos de la sociedad, ciudadanos, así como autoridades locales y nacionales.

Sé Voluntario
Staff y voluntarios

Miembros de nuestro equipo

Influimos en la educación de la población y visitantes sobre el correcto comportamiento humano dentro de los ecosistemas.

Comprometidos con generar un cambio

Mediante proyectos salvaguardamos especies de flora y fauna tales como las abejas maya, las tortugas marinas, árboles, plantas ornamentales, para prevenir su extinción y que la reproducción siga siendo continua y la conservación de los hábitats naturales perduren para las futuras generaciones.

Realizar donativo
Aviso de privacidad

Acerca del tratamiento de tus datos personales

Fundación Lakam es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones.

Los datos personales que recabamos los utilizaremos para las siguientes finalidades: a) conocer de manera especifica las necesidades de tus requerimientos sobre el servicio que ofrecemos, b) lograr contactarte de manera precisa para desarrollar el o los proyectos que requieres por nuestra parte, c) ofrecerte un servicio personalizado.

En caso de que no desees que tus datos personales sean tratados para finalidades adicionales, puedes manifestarlo al correo electrónico fundacion@fundacionlakam.org

Si no manifiestas tu negativa para dicha transferencia, se entenderá que has otorgado tu consentimiento.

Entendido