fundacion lakam

Tu ayuda hace la diferencia

Revertimos la explotación de flora y fauna.

tucan nosotros lakam quintana roo

Asociación civil sostenible
con responsabilidad social

En el primer semestre del año se iniciaron actividades en el estado de Quintana Roo, para la conservación de la biodiversidad su reproducción y la conservación de los recursos naturales.

Colmenas donadas

Cajas para apicultura

Velos

Ahumadores

Cuchillos

Extractores

Tu ayuda hace la diferencia

¿Cuanto te gustaría donar?

* Todos los montos para donativos se encuentran en formato Pesos Méxicanos. * Al ingresar otra cantidad se tomará como válido el monto ingresado sobre la cantidad seleccionada.

Información de donativo

Datos Personales

Información de facturación

Datos Fiscales

Información aplicable en caso de que desee factura por su donativo, estos pueden ser de una persona física o persona moral.

Aviso de privacidad

Acerca del tratamiento de tus datos personales

Fundación Lakam es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones.

Los datos personales que recabamos los utilizaremos para las siguientes finalidades: a) conocer de manera especifica las necesidades de tus requerimientos sobre el servicio que ofrecemos, b) lograr contactarte de manera precisa para desarrollar el o los proyectos que requieres por nuestra parte, c) ofrecerte un servicio personalizado.

En caso de que no desees que tus datos personales sean tratados para finalidades adicionales, puedes manifestarlo al correo electrónico fundacion@fundacionlakam.org

Si no manifiestas tu negativa para dicha transferencia, se entenderá que has otorgado tu consentimiento.

Entendido