fundacion lakam

Programa abeja melipona

Subsanar la pérdida de la abeja melipona beecheii, "la abeja sagrada maya" a través de su producción controlada, fortaleciendo a productores de diversas comunidades mayas.

artículos blog lakam quintana roo
Programa abeja melipona
Misión del proyecto

Objetivo

Extender los fondos de apoyos a proyectos de comunidades productoras de miel, aumentando la producción y el bienestar de la sociedad.

Meta

Consolidar la instalación y producción de 10,000 colmenas las cuales será distribuidas de la siguiente manera, será de 5,000 colmenas en el poblado de Cantamaney Yucatán y 5,000 colmenas en el poblado de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.

Proyecto anterior

Programa vivero

Leer artículo
Programa vivero

Campañas

Conoce más acerca de lo que hacemos.

Conocer más
Conoce más acerca de lo que hacemos.
Aviso de privacidad

Acerca del tratamiento de tus datos personales

Fundación Lakam es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones.

Los datos personales que recabamos los utilizaremos para las siguientes finalidades: a) conocer de manera especifica las necesidades de tus requerimientos sobre el servicio que ofrecemos, b) lograr contactarte de manera precisa para desarrollar el o los proyectos que requieres por nuestra parte, c) ofrecerte un servicio personalizado.

En caso de que no desees que tus datos personales sean tratados para finalidades adicionales, puedes manifestarlo al correo electrónico fundacion@fundacionlakam.org

Si no manifiestas tu negativa para dicha transferencia, se entenderá que has otorgado tu consentimiento.

Entendido