fundacion lakam

Proyectos recientes

Programa abeja melipona

Subsanar la pérdida de la abeja melipona beecheii, "la abeja sagrada maya" a través de su producción controlada, fortaleciendo a productores de diversas comunidades mayas.

Explorar más

Nuevo artículo

¡Hola, mundo!

Te damos la bienvenida a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Leer artículo
¡Hola, mundo!

Contribuimos a la sustentabilidad

De la flora y fauna en Cozumel y el planeta.

Buscamos subsanar la explotación de vegetación, flora y fauna en la Península de Yucatán, Riviera Maya y Cozumel, logrando cambios notables con la participación de voluntarios.

mapache cozumel

Fomentamos el amor y respeto

A la biodiversidad de la península de Yucatán.

Como la Riviera Maya y Cozumel, creando una nueva visión de respeto hacia el entorno en las próximas generaciones.

Lo que hacemos
tortugas cozumel

Difundimos la importancia

Del cuidado de las especies en peligro de extinción.

Influimos en la educación de la población y visitantes sobre el correcto comportamiento humano dentro de los ecosistemas.

zarigüeya tlacuache cozumel

Voluntarios Ayuda al planeta

Ser voluntario
tucan cozmel

Donataria autorizada

Descubrir más

Inspirar, motivar y concientizar a las personas el amor y respeto hacia la biodiversidad de la Península de Yucatán, como Riviera Maya y Cozumel, creando una nueva visión de respeto hacia el entorno en las próximas generaciones.

Buscamos subsanar la explotación de vegetación, flora y fauna en la Península de Yucatán, Riviera Maya y Cozumel, logrando cambios notables con la participación de voluntarios, grupos de la sociedad, ciudadanos, así como autoridades locales y nacionales.

Difundimos la importancia del cuidado de las especies en peligro de extinción para la sustentabilidad ecológica así como advertimos de las consecuencias de la pérdida de especies en la calidad de la vida humana.

Agenda 2030

Nuevos proyectos

Desarrollamos actividades de trabajo en común que contribuyan a mejorar los ecosistemas naturales de las especies afectadas.

¿Qué hacemos?

Ejecución de proyectos

Descubrir más
Nuestro objetivo

Subsanar la explotación de vegetación, flora y fauna en la Península de Yucatán, Riviera Maya y Cozumel, logrando cambios notables con la participación de voluntarios, grupos de la sociedad, ciudadanos, así como autoridades locales y nacionales.

Apoyo a campamentos tortugueros

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Hic quo quos placeat corrupti consequatur quas.

Proyecto de reforestación

Reducir los efectos del calentamiento global, por medio de la siembra de plantas, para el cuidado y protección del medio ambiente.

Programa vivero

Ofrecer proyectos sustentables ecológicos de asistencia social, por medio de la producción de plantas para el cuidado del medio ambiente.

Programa abeja melipona

Subsanar la pérdida de "la abeja sagrada maya" a través de su producción controlada, fortaleciendo a productores de comunidades Mayas.

Nuestro impacto social

Nuestra misión

Cuidar el medio ambiente

Difundir la importancia del cuidado de las especies en peligro de extinción para la sustentabilidad ecológica.

Advertir de las consecuencias de la pérdida de especies en la calidad de la vida humana.

Desarrollar actividades de trabajo en común que contribuyan a mejorar los ecosistemas naturales de las especies afectadas.

Influir en la educación de la población y visitantes sobre el correcto comportamiento humano dentro de los ecosistemas.

Más Artículos
tucan

Asociación civil sostenible
con alto impacto social

Lakam Fundación, A.C. se constituyó en 2020, busca proteger el medio ambiente mediante estrategias y la participación de la comunidad local de Quintana Roo, con el fin de preservar el hábitat de diversas especies que se encuentran en esta región expuestas a situaciones como desastres naturales, contaminación y el exceso de la deforestación, mediante el desarrollo de proyectos sociales que prevengan y contribuyan a la protección de las selvas.

Colmenas donadas

Cajas para apicultura

Velos

Ahumadores

Cuchillos

Extractores

Área de trabajo

Desarrollo ecológico

Ver artículos

Área de trabajo

Desarrollo social

Aviso de privacidad

Acerca del tratamiento de tus datos personales

Fundación Lakam es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciones.

Los datos personales que recabamos los utilizaremos para las siguientes finalidades: a) conocer de manera especifica las necesidades de tus requerimientos sobre el servicio que ofrecemos, b) lograr contactarte de manera precisa para desarrollar el o los proyectos que requieres por nuestra parte, c) ofrecerte un servicio personalizado.

En caso de que no desees que tus datos personales sean tratados para finalidades adicionales, puedes manifestarlo al correo electrónico fundacion@fundacionlakam.org

Si no manifiestas tu negativa para dicha transferencia, se entenderá que has otorgado tu consentimiento.

Entendido